Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Crimen en Los Charrúas: El hecho fue caratulado como “homicidio simple” y el autor “ya está entre rejas”

El fiscal de turno que entiende en la causa, el Dr. Germán Dri, le dijo a cronistas de EL SOL que “en relación al hecho ocurrido en las primeras horas de este sábado en la localidad de Los Charrúas, donde se produjo el homicidio de un joven de 22 años, se allanó una vivienda donde se procedió a la detención de un joven de 19 años, al que se le se secuestraron varias prendas de vestir que podrían tener relación con el hecho” expresó el fiscal.

Asimismo referenció “se secuestró el automóvil que este joven conducía y se hallaron dos rifles de aire comprimido reformados a calibre 22 y munición propia para este tipo de calibre”.

Con respecto al arma blanca utilizada para atacar al joven, el fiscal mencionó que “se encontró un cuchillo de grandes dimensiones con su vaina, el que podría estar vinculado al hecho”.

Consultado por nuestro medio por la carátula de la causa, aseguró que la misma está como “homicidio simple” y que el supuesto autor del homicidio “ya fue trasladado a Concordia y está alojado en la alcaldía”, mencionando asimismo que “no había ningún antecedente ni problemas anteriores entre ambos que pudiera estar relacionado con el homicidio”.

Imagen: Guillermo Arce, el joven de La Criolla apuñalado en Los Charrúas.

Deja un Comentario