Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Torneo Regional: Otra vez todo se juega acá

Todo está listo para una la segunda fecha, de la segunda rueda, del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal. Y una vez más, Concordia será el epicentro de la Zona 1 Litoral Sur dado que los tres partidos de la misma se disputarán en nuestra ciudad.

El puntero de la zona, que viene de perder el invicto el pasado fin de semana, recibirá a Cosmos de Federación, en la cancha de La Bianca, donde ha venido haciendo de local. Cosmos tiene que sumar para tener chances de clasificar y Unión no se puede dar el lujo de perder más puntos, ya que ahora comparte la punta con Santa María y tiene a Achirense a sólo un punto.

Pareciera que entre los tres va a estar la conversación por la clasificación, pero no hay que descuidar a Libertad, que tiene sus partidos en casa contra estos equipos. Y justamente el Lobo recibe este domingo a Achirense, en su cancha lindera con el Parque Mitre, y es un partido clave para los de Mario Sánchez, porque de ganarlo se acomodarían muy bien en la tabla. Además, querrá revancha del 6 a 1 que se dio en la ida en Las Achiras a favor del local.

Por último, un alicaído Alberdi va a recibir en su cancha al encumbrado Santa María, que viene de quitarle el invicto a Unión y ha logrado un envión realmente notable, tanto que ya está en la punta de la tabla. Va en busca de tres puntos para mantenerse justamente como líder.

La programación completa de la jornada es la siguiente:

PROGRAMACIÓN 2ª FECHA – 2ª Rueda

ZONA 1 LITORAL SUR

DOMINGO 10 DE MARZO

-Cancha de La Bianca

17.00 hs: Unión vs. Cosmos.

Arbitro: Walther Arce. Asistentes: Miguel González y Javier Castro. Todos de Chajarí.

-En La Criolla

17.00 hs: Alberdi vs. Santa María.

Arbitro: Víctor Mora. Asistentes: Diego Antonietti y Julio Szylo. Todos de Concordia.

-Cancha de Libertad

17.30 hs: Libertad vs. Achirense.

Arbitro: Ricardo Gómez. Asistentes: Pablo Latorre Adamek y Maximiliano Durán. Todos de Paraná.

Deja un Comentario