Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El gobierno de Macri le descontará el día a las trabajadoras que se sumen al III Paro Internacional de Mujeres

Aunque en sus redes sociales el Presidente destacó la importancia del Día de la Mujer, su gobierno quiere impedir que las trabajadoras de la función pública luchen por sus derechos movilizándose.

Ya es un clásico del macrismo. Aunque el manual del duranbarbismo intenta evitarlo el marketing oficial se choca de frente contra la realidad. Y el Día de la Mujer no fue la excepción.

Mientras el presidente Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para destacar la importancia de esta jornada el Director Nacional de Coordinación Interministerial de RR.HH. del Ministerio de Modernización de la Nación, Martín Lía envió el jueves por la tarde un mail a todas las dependencias públicas advirtiendo que a aquellas trabajadoras que plieguen al III Paro Internacional de Mujeres se les descontará el día.

Eso no impidió a Macri mostrarse en redes junto a “consejeros que asesoran para que cada adolescente decida cómo vivir su sexualidad en igualdad de oportunidades en el marco del Día de la Mujer”.

Así lo denunció a través de sus redes la diputada nacional Lucila De Ponti quien subió la captura de pantalla del mail enviado por el ministerio que conduce Andrés Ibarra.

Dejar un comentario