Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se desarrolló el “Carnaval Open Cross” en Concordia

Tal cual estaba previsto, se desarrolló un importante torneo denominado “Carnaval Open Cross”, ya es el segundo torneo de “CrossFit” al aire libre, el anterior se había realizado en el Centro de Convenciones, en esta oportunidad fue en la costanera de Concordia. Es importante destacar que participaron numerosos atletas de diferentes provincias, y esto le dio un nivel altamente competitivo a las distintas disciplinas.

Sobre el evento, Federico Díaz manifestó ante cronistas de EL SOL que “nosotros somos del gimnasio El Portal de Concordia, y estamos organizando un torneo de Cross, es el mismo que realizamos el verano pasado en el Centro de Convenciones, la verdad es que estamos muy contentos por la gente que se acercó de varios lugares, vino gente de Rosario, de Paraná, de Concepción del Uruguay, de Santa Fe, también vino gente de Gualeguay, de Federación, de Chajarí. La verdad es que este fue un marco muy importante de gente”, destacó.

Asimismo, agregó que “este torneo abarca muchas disciplinas, desde el levantamiento de pesas, ejercicios gimnásticos, y además de ejercicios variados también tienen que llevar una carretilla de construcción con pesas adentro -dijo y sostuvo que- el deporte se presta para que vaya variando la disciplina”.

“Este es u torneo que empieza y termina, no es con fechas, no continúa -aclaró- el fin de semana que viene hay uno en Santa Fe y así vamos siguiendo como un circuito pero no es puntuable, no es acumulable el puntaje para otro torneo”, advirtió.

Deja un Comentario