Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

ATE realizó la entrega de útiles escolares de primario, secundario y terciario para los hijos de los afiliados

En la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Concordia, se entregaron bolsones de los útiles escolares para los hijos de los afiliados inscriptos a esta entidad gremial. La entrega se llevó a cabo en la sede gremial en calle Aristóbulo del Valle N° 254.

Sobre la ayuda escolar que se les entregó a los trabajadores estatales, Claudia Almeida le dijo a cronistas de EL SOL que “estamos iniciando la entrega anual de lo que es útiles escolares a todos los afiliados, esta es una ayuda para los trabajadores porque cómo está la situación económica, esto es una entrega de útiles escolares para primario, secundario y se dan hasta terciarios, porque es para todos. Hoy por hoy hay que pensar en el bolsillo de los compañeros”, expresó.

Del mismo modo puntualizó que “la entrega que estamos haciendo acá en Concordia es para 2.000 beneficiarios que cada uno tiene 5, o tiene 4 hijos pero se le entrega por hijo en edad escolar porque en el recibo de sueldo consta en lo que es el salario y ahí dice primario, secundario, o terciario, entonces ahí nos guiamos de la entrega que se tiene que hacer”, concluyó.

Deja un Comentario