Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Valientes mujeres reducen a un ladrón

En el mediodía de ayer, personal de Comisaría Segunda, tras un alerta recibido a través de un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico, se dirigió hasta un domicilio de calle Villaguay casi al 900, donde dos mujeres tenían reducido a un hombre el cual había ingresado a la casa con intenciones de robar.

Al llegar el personal policial se encontró con el malviviente, de 22 años, inmovilizado por las dos mujeres, quien a los gritos y forcejeando fue entregado a la policía.

Se comunicó lo ocurrido a la fiscal Fonseca, quién dispuso su aprehensión, por lo que se trasladó al detenido a la dependencia policial, donde las valientes mujeres radicaron la denuncia correspondiente manifestando también que el día lunes les habían robado un teléfono celular del interior de la casa.

Por otra parte, se constató que el detenido llevaba puesto una prenda de vestir que días pasados había robado a otra persona por lo que también pesaba una denuncia de lo sucedido, razón por la cual se procedió el secuestro de la prenda, dándole intervención al personal de la División Criminalística.

Deja un Comentario