Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Arrancaron los emprendedores de la economía social en el Paseo del Bicentenario

En el marco de las acciones de promoción de la economía social y familiar que lleva adelante el municipio local, a través del programa “Emprendedores de la Economía Social”, este fin de semana la feria estuvo en el Paseo del Bicentenario, frente a la Municipalidad de Concordia. Los emprendedores se mostraron muy satisfechos por la primera presentación del año en el centro de la ciudad y sobre todo, por las muy buenas ventas que tuvieron, las que fueron acompañadas por una agradable temperatura. 

Sobre el inicio de la actividad 2019, de los trabajadores independientes, Hilda Ruffatti, expresó ante cronistas de EL SOL que “todos los emprendedores organizamos esta feria en el Paseo del Bicentenario, todos somos emprendedores, todo lo que se vende está producido por cada uno de nosotros, lo hacemos con nuestras manos todos los que estamos acá, así que los invitamos, porque todos los viernes y sábados estaremos firmes en este lugar”, mencionó.

Ruffatti realtó que “los productos que ustedes pueden ver que no son de artesanías, somos emprendedores, no somos artesanos, lo único muy llamativo es que hay un señor que pule piedras, también tenemos tejidos, tenemos plantas aromáticas, plantas ornamentales, verduras de acá de la zona fresquitas, especias, y todo lo que uno busque en productos panaderiles -dijo y destacó- por ejemplo la señora que trajo verduras ya vendió todo, empezamos a las 8 de la mañana y para las 09:30 hs. ya no le quedaba nada”, afirmó.

“Quiero decir y repetir hasta el cansancio que este es un grupo que tomó esto como medio de vida ésta actividad para sacar nuestro sustento diario porque muchos vivimos de esto, comemos de esto, así que nuestro único objetivo es trabajar aún más todos los días porque de esto vivimos, peleándola como cualquiera que no le sobra nada hoy en este país tan castigado por la situación económica”, lamentó.

Deja un Comentario