Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Al autódromo vuelven las picadas

Desde las 18.00 horas las Motos y desde las 21.00 horas los Autos, le dan vida a una nueva jornada de Picadas en la recta principal del circuito local.

Dándole continuidad al campeonato nocturno de picadas en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, el sábado 02 de Marzo, será el turno de una nueva fecha. La entrada general tendrá un costo de $150. Las encargadas de abrir el espectáculo serán las motos a las 18 horas. Por su lado los autos lo harán 21 horas.

Bajo el lema “No corras en la calle… hazlo en el autódromo”, se vuelve a remarcar que se realizará control de uso de cascos al ingreso al predio. De esta manera el Autódromo le dará continuidad a la campaña de accidentes de tránsito.

El ingreso para el público en general será de $150 a excepción de los socios que con cuota al día no abonarán.

Las Picadas nacieron hace un buen tiempo aquí en Concordia y si bien en un principio costó imponerlas, hoy es todo un suceso y mucha gente concurre con sus autos y motos para disfrutar de la velocidad. En sus inicios, a muchos les costaba ingresar a este “mundo”, pero con difusión y muy bien trabajo de la gente del autódromo, se fueron haciendo cada vez más importantes y hoy es una cita ineludible cada verano en la recta principal del circuito local.

Y mucho del espectáculo también se ve afuera, porque es mucha la gente que acompaña a los que llevan sus vehículos y los alienta en ese pique en la recta, como así también en el apronte de cada uno antes de salir a picar.

Y el lema no es antojadizo, porque se trata de imponer que se corra en el autódromo y no en la calle, con el peligro que ello conlleva para el tripulante del auto o moto, y también para terceros que transitan por nuestra ciudad. Entonces, qué mejor que acercarte hoy al autódromo y despuntar el vicio de acelerar y, de paso, obtener un poco de gloria por el triunfo en la pista.

Deja un Comentario