Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Miguel Mateos insultó a Macri en un recital transmitido en vivo por la Televisión Pública

Los recitales, así como otros espectáculos masivos, se han convertido en caja de resonancia del malestar de la gente con Mauricio Macri.

En las canchas de fútbol nació el Hit del verano que aún se escucha en los lugares de gran afluencia de público, en los que de tanto en tanto surgen también nuevos mensajes contra del Presidente. Fue lo que ocurrió días atrás en el festival «Sabores del Litoral», en Paraná.

Allí, con transmisión en vivo de la Televisión Pública, Miguel Mateos salió al escenario y tras explicar que «la única razón por la que hemos venido es por un poco de satisfacción» remató: «Un poco de satisfacción Macri, la puta madre que te parió».

La dedicatoria de Mateos a Macri fue en el marco de su presentación el último viernes en el festival que se desarrolló el Paraná. Hace más de un año que en los recitales surge muchas veces por iniciativa del propio público el Hit del verano.

Esta vez fue el artista desde el escenario quien se acordó del Presidente. Días atrás en el Cosquín Rock el cantante de Ataque 77 también fijó posición al alentar al público a cantar contra Macri.

Deja un Comentario