Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Encuentran abandonada una camioneta: Estaría vinculada con el robo de los equipos de sonido en el corsódromo

Anoche, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía recibió un llamado que daba cuenta que en la equina de las calles Moreno y Roque Saenz Peña fue encontrada una camioneta abandonada.

El rodado, una Ford F 100, fue peritado anoche por los efectivos policiales y algunas fuentes señalaron a los cronistas de EL SOL que ese vehículo había sido visto en el corsódromo luego del faltante de los equipos de sonido. Esta hipótesis hasta el momento no fue confirmada oficialmente a nuestro medio.

Cabe recordar que el pasado sábado, en horas de la tarde, se encontraron con la falta de equipos del interior de una camioneta, que estuvo estacionada desde la mañana dentro de uno de los galpones del predio de la Ex Estación Norte.

Los equipos robados serían: potencia amplificador Apogee p6000, potencia amplificador Audiolab mh 9400, 2 potencias Beringer Europower epx3000, procesador de sonido Beringer ultra Drive pro 2496, 1 procesador Ultrafex pro Beringer y un micrófono Beta98 con Body Pack Shure glxd.

Deja un Comentario