Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mal tiempo y el robo del sonido del interior de un galpón malograron la anteúltima noche

Un papelón que nos deja mal parado a Concordia, como ciudad turística en cuanto a que, según voceros extraoficiales, el mal tiempo fue el pretexto usado para suspender el desfile del carnaval ante el robo que sufrió el dueño del sistema de sonido desde una camioneta estacionada dentro de un galpón de la ex Estación Concordia Norte. La negativa del empresario de dar el sonido sino se le reconocía previamente el costo del material que perdió en la ocasión fue –según esas fuentes- lo que llevó a que finalmente se suspendiera y trasladara la fecha al 4 de marzo.

Un comunicado del Directorio del Ente de Carnaval informó anoche que «reunido con los representantes de las Comparsas ante los pronósticos del clima que indican lluvias intensas para la noche de hoy, acordaron que con el objetivo de preservar al público, los artistas y el espectáculo, reprogramar el desfile del 23, en virtud de las desfavorables condiciones climáticas. De esta forma se acordó que el próximo sábado 2 de marzo se realizará el desfile que ya se encontraba programado, y el desfile del sábado 23 de febrero pasa para el día lunes 04 de marzo».

LADRONES CUSTODIADOS:

Si bien ese es el comunicado Oficial, no informa que la empresa Energy quien es la encargada del sonido sufrió el robo del equipamiento de “toda una carroza” de una camiones guardada dentro los galpones de la Ex Estación Concordia Norte que se encontraba custodiado por al menos 4 o 5 personas de seguridad ciudadana a cargo de Facundo Vilches que es el subdirector de seguridad de la Municipalidad de Concordia.

Extraoficialmente se supo que el propietario de la empresa se habría negado a hacer su servicio hasta que no se le reconozca el valor de los elementos que fueron sustraídos cuando estaban “debidamente” custodiados.

En el hecho intervino personal policial de la seccional cuarta y de Criminalística. Los equipos faltantes: potencia amplificador Apogee p6000, potencia amplificador Audiolab mh 9400, 2 potencias Beringer Europower epx3000, procesador de sonido Beringer ultra Drive pro 2496, 1 procesador Ultrafex pro Beringer y un micrófono Beta98 con Body Pack Shure glxd.

Desde la empresa Energy señalaron a El Sol que “todo el equipamiento es para un uso específico y de otra manera no tendría ningún sentido tenerlo”,  por tal motivo reclamaron que sean devueltos o informen a la policía.

Deja un Comentario