Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La mitad de la lista de postulantes de Cresto son mujeres pero ocupan del puesto 4to. al 26

El candidato a la reelección a la presidencia municipal de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, presentó ante la justicia electoral una lista donde de 26 candidatos, hay 13 mujeres, un 50%, pero los tres primeros puestos que corresponden a hombres.

La lista presentada por el actual intendente Enrique Cresto está encabezada por su candidatura a la reelección como Presidente Municipal, le sigue como compañero de fórmula para viceintendente, Alfredo Daniel Francolini y como primer Concejal, Pablo Bovino; luego abre la puerta a las mujeres, la candidata a concejal titular Claudia Carina Villalba, y a partir de allí se van alternando los puestos entre un hombre y una mujer, lo que se dice un “armado” mixto, aunque los puestos más altos fueron reservados exclusivamente para los candidatos masculinos.

Daniel Cedro; Lía Jimena Solís; Juan Domingo Gallo; Alicia Estela Maldonado; Gastón Daniel Etchepare;  Rocío Doronzoro; Darío Maximiliano Acevedo; María Laura Arrizabalaga; Hugo Daniel Ozuna; Victoria Torrea y Carlos Neri García, completan el armado.

En lo que respecta al armado de lista para diputados, «Creer Entre Ríos» será encabezada por el ex intendente de Paraná Julio Solanas (Paraná), seguido por el senador por Concordia Ángel Giano. En la disputa por la senaduría del Departamento Concordia, Armando Gay.

Deja un Comentario