Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestran arma y carne en operativo policial

Este jueves por la noche personal de Comisaría de Frigorífico Yuquerí mientras realizaba un operativo de control vehicular en Ruta 22 y acceso al Barrio Cohelo, procedió al secuestro de un arma de fuego y carne vacuna.

El procedimiento fue al realizar el control de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 53 años, donde iban dos personas más, de sexo masculino, quienes transportaban en la caja de la camioneta un tacho de plástico con distintos cortes de carne vacuna, aproximadamente 50 kilogramos, y embutidos, por un total de 30 kgs.

También transportaban un arma de fuego calibre 22. La fiscal de turno dispuso la identificación de los ocupantes, de 53, 20 y 17 años, asimismo se realizó un acta de infracción a la Ley N° 7292, y el secuestro del arma.

El procedimiento se efectuó en conjunto con personal de destacamento Distrito Yuquerí y con colaboración de personal de la Brigada Abigeato Concordia.

También se dejó constancia que se dio intervención al personal del Puesto Caminero Concordia dependiente de la Dirección Prevención Vial, quienes labraron el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito,  por no exhibir  el conductor , el carnet de conducir correspondiente.

Deja un Comentario