Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Muerte de Franco Sosa: La justicia dispuso la prohibición de manejo por 90 días para Carlos Negri

La medida no conforma a los familiares del joven fallecido en el accidente de tránsito que piden que sea indefinidamente, ayer hablaron con EL SOL e informaron que la causa cambio de juez.

“Negri tenía que presentarse a la audiencia y no lo hizo, su abogado presentó un certificado de que no se presentaría por temas sicológicos, fue todo muy rápido y confuso, a nosotros no nos dieron tiempo de reclamar”, comentó Priscila Sosa, hermana del joven fallecido.

“Sigue en libertad y no debería volver a manejar un hombre que ya tiene dos muertes al volante, no solo por 90 días, Negri no debería manejar nunca más, esa medida nos da mucha bronca es una burla para nosotros”, agregó.

DUDAS

La familia Sosa se pregunta a que obedece el cambio del juez de la causa, “ese día a Negri le sacaron sangre, pero el examen no tenía una firma de un juez y como él estaba con su abogado ahora a esas muestras de alcoholemia y de intoxicación pueden dejarlas sin validez, por ahora no quieren hacer nada hasta que el juez lo determine, pero ahora cambió, antes estaba Darío Mautone y él conocía todo el caso, ahora lo cambiaron por un tal Figueroa”, indicó.

Por otra parte, el fiscal habría ordenado analizar el teléfono de Negri para conocer qué llamadas hizo, qué mensajes mandó y en qué estado se encontraba el domingo 30 de septiembre cuando ocurrió el accidente. La elevación a juicio por ahora está muy lejos.

EL CASO

El domingo 30 de septiembre del año pasado comenzó con un accidente fatal que le costó la vida a un joven de 17 años identificado como Franco Nicolás Sosa, de 17 años de edad. Iba en moto, acompañado por Andrés Almeida otro joven de 20 años, cuando fueron colisionados por una camioneta Dodge RAM que transitaba en el mismo sentido en dirección sur-norte por la ruta 015 en cercanías del complejo “El Arca de Enri Mir”, en el kilometro 8,5.

La RAM era conducida por Carlos Negri, de 35 años de edad, quién manifestó se dirigía a una propiedad ubicada en el Lago de Salto Grande. La moto de los jóvenes, una Gilera Smash, 110 c.c. quedó totalmente destruida.

Negri había protagonizado otro accidente de tránsito años atrás, en la esquina de 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, donde falleció un joven de apellido Fogel.

Imagen: La camioneta que manejaba Carlos Negri el día en que atropelló a Franco Nicolás Sosa y a Andrés Almeida.

Deja un Comentario