Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El peronismo de Estancia Grande sale al cruce de versiones falsas

Desde el peronismo de Estancia Grande informaron que “debido a la mala labor periodística de algunos medios digitales, y en tiempos cercanos al cierre de listas, los militantes de esa localidad, representados por quienes son autoridades legítimas de las respectivas unidades básicas de Estancia Grande y Calabacilla, informaron que el peronismo tendrá una sola lista oficial producto del consenso entre los distintos sectores que quieren que el municipio continúe siendo un municipio peronista”, aseguraron.

En este sentido, Matías Lladós, secretario del Concejo Deliberante de ese municipio, dijo a cronistas de EL SOL que “el pequeño armado de la oposición que es el señor Contavalle, no significa nada para nuestro partido, ni siquiera para los afiliados. Además -dijo- quienes acompañan a este personaje oriundo de la ciudad de Concordia, siempre fueron simpatizantes de la UCR y en las anteriores elecciones trabajaron para que Cambiemos se posicione, sin lograr ningún resultado en nuestros pagos ya que las elecciones se ganaron ampliamente a favor del partido justicialista”, recordó.

Asimismo el funcionario municipal expresó que “desde el peronismo de esta zona norte de la ciudad de Concordia, sostenemos que estos personajes (Contavalle, Bechara, Etc.) incentivados por consuetudinarios perdedores de la ciudad cabecera, intentaron crear un partido vecinal, el cual fue rechazado por la inoperante asesoría letrada que con el arte del copie y pegue, conocido en los ámbitos educativos, intentaron engañar a la justicia electoral. Esto a las claras nos da la pauta que son unos totales impresentables”, aseguró.

Finalmente, el joven dirigente del peronismo de esa poblada localidad mencionó que: “cómo es de público conocimiento, el mejor candidato a intendente que propone el “Trasvasamiento Generacional del general Perón”, con Juventud, trabajo y capacidad, ya fue elegido por la militancia peronista de nuestra zona y es el candidato de la gente”.

Deja un Comentario