Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detienen a cuatro personas que robaban camiones en Autovía Artigas

Cuatro individuos que se movilizaban en un vehículo utilitario, aprovecharon que unos camiones estaban detenidos al costado de la autovía 14 para cortarles los precintos de seguridad y sustraerles mercaderías de la carga. La maniobra delictiva fue advertida por gendarmes, quienes de inmediato procedieron a la detención.

Este jueves a las 06.10 hs personal policial de Comisaría Pedernal, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico de la guardia de Gendarmería Nacional del Puesto Peaje Yeruá, que tenían cuatro personas detenidas en el Km 240 de la Autovía Gral. G. Artigas.

Los funcionarios policiales de dichas dependencias se entrevistaron en el lugar con personal de Gendarmería quienes informaron que tenían cuatro individuos aprehendidos que circulaban sospechosamente en una Renault Express, de color blanca, por lo que le prestaron especial atención, observando que detuvo su marcha y se estacionó a unos 400 metros del puesto de control de Gendarmería.

Luego al realizar una recorrida encontraron varios camiones con precintos cortados y observaron a los cuatro ocupantes de la camioneta sacando bultos de un camión por lo que inmediatamente procedieron a su aprehensión.

Se informó a la fiscal Dra. Daniela Montaine, quien dispuso la identificación y alojamiento en Alcaldía,  de estos  hombres, secuestro de los elementos que tenían estos sujetos en su poder y entrega de elementos reconocidos por los denunciantes, como así también el secuestro de la camioneta Renault Express. 

Los hombres detenidos son: José (37) oriundo de la Pcia. de Corrientes, Adrián (31), José (18), Pedro (45) los últimos tres con domicilio en esta Ciudad. Se actuó con secuestro de bultos cerrados de encomiendas y paquetes de jabón en polvo y objetos varios; los que serán entregados a los camioneros afectados.

Deja un Comentario