Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Delincuentes tenían un chaleco táctico del ejército

En el día de ayer, personal de Comisaría Octava, con la colaboración de Comisarías 2ª, 5ª, 7ª, Villa Adela, Sección judiciales, Sección Cuerpo y Guardia, Seccion Montada y Canina, Motorizada, Grupo Especial, División Investigaciones y División Criminalística, dio cumplimiento a cinco allanamientos y registros domiciliarios. 

Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio La Colina, autorizados por el Juez de Garantías Darío G. Moutone, en búsqueda de un arma de fuego, cartuchería y todo elemento relacionado a una causa por el delito de Robo Calificado (asalto), en trámite ante la Fiscalía a cargo de Mauricio Guerrero.

Como resultado de los allanamientos se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera, tipo tumbera, y de un chaleco balístico de color verde, tipo militar, el cual consta de portacargadores, portaesposas y portaarmas de fuego.

El fiscal dispuso la identificación de quien habita la vivienda donde se realizó el secuestro de estos elementos mencionados.

Asimismo, el chaleco táctico estaría relacionado con una denuncia radicada por un soldado voluntario el pasado 6 de febrero, quien señaló que siendo las 06.00 hs., cuando se encontraba en avenida Frondizi y las vías, arreglando la cadena de su moto, se le acercaron dos malvivientes, quienes amenazándolo con un cuchillo le sustrajeron la mochila, que contenía el chaleco táctico perteneciente al Ejército y un teléfono celular Samsung J2 Prime.

Dejar un comentario