Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comunicado de CMB Concordia sobre el estacionamiento en el Carnaval

Las autoridades de la Comisión Municipal de Boxeo de Concordia, deja claramente expresado en el presente comunicado que no tiene ningún tipo de responsabilidad o relación con la prestación del servicio de estacionamiento durante la realización del Carnaval de Concordia.

En su momento estuvo la posibilidad de aportar su colaboración, pero al no estar de acuerdo con la metodología de trabajo a aplicar por los representantes de la Parroquia Pompeya, se decidió dar un paso al costado.

Es prioritario que la comunidad se notifique que la CMB Concordia no tiene nada que ver con el trabajo de estacionamiento durante las noches de carnaval. En un principio estuvo la posibilidad y era una gran oportunidad para muchos deportistas de nuestra ciudad, pero tras no coincidir con la modalidad de acción por parte de la Parroquia Pompeya, se desistió y por ende no forma parte de tal servicio.

Si bien es válido aclarar que hay boxeadores desempeñándose en la tarea de estacionamiento, no lo hacen bajo la tutela de la Comisión Municipal de Boxeo, sino de parte de la Parroquia.

Esperando se pueda entender lo expresado en el presente comunicado, saludamos a toda la comunidad, estando siempre a su disposición, los saluda atte.

Sergio Krunfli – Presidente CMB Concordia

Dejar un comentario