Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Propietario de pilchería indignado con la resolución de fiscalía tras el robo al local

Luego del hecho delictivo que sufriera el local de ropas “Complotados”, ubicado en calle San Luis 695, este domingo alrededor de las 06:50 hs. donde un joven rompió la vidriera del local y sustrajera prendas de vestir, el dueño no sale de su asombro ante la resolución de fiscalía para con el delincuente que había sido detenido.

Sobre el hecho delictivo, Daniel Lezcano, dueño del negocio, dijo a cronistas de EL SOL que “el domingo bien temprano a la mañana nos avisan alrededor de las 8 hs. que nos habían roto un vidrio y que nos habían robado en el negocio, y cuando voy al local me encuentro con los daños que me había provocado el delincuente porque me había roto un vidrio lateral que está al lado de la puerta de acceso por calle San Luis”, puntualizó.

“Por lo visto -dijo- el delincuente luego de romper el vidrio con una piedra metió la mano y nos sacó un par de prendas. Nos dimos cuenta de todo lo que había pasado porque vimos las filmaciones de las cámaras de seguridad, se ve que el delincuente se acerca como para orinar contra la puerta y luego agarra una piedra enorme para romper la vidriera y mete la mano para robarnos las prendas”.

Lezcano, sin salir de la conmoción por lo sufrido, expresó su indignación por la resolución que tomó el fiscal actuante “en ese tema estuvo más que nada mi señora pero si sé que lo largaron enseguida y leí algo de la resolución de fiscalía y realmente no lo puedo creer. No es la primera vez que nos pasa algo así porque ya habíamos sufrido algunos robos y las resoluciones de los fiscales generalmente son las mismas, en esto ya no hay sorpresa para nosotros”, insistió.

“En el local me habían robado una vez pero en mi casa un par de veces también -recordó- la policía sabía quién era en los dos robos pero en la justicia parece que hay una puerta giratoria porque lo que resuelven es siempre lo mismo, largarlos enseguida”.

Dejar un comentario