Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gustavo «Perrito» Vittori por el título latino CMB de los welters

Luego de suspenderse la pelea con Alejandro Ramírez, el concordiense Gustavo Vittori combatirá este sábado por el Título Latino C.M.B.  a Walter Castillo por T y C Sports. Jorge «Picante» Bermúdez en la misma velada y en dura parada.

Luego de suspenderse el evento próximo el 1ro de Marzo donde Gustavo Vittori enfrentaría a Alejandro «La Furia» Ramirez, Perrito fue contactado por la empresa de O.R. Promotions.

Tal es el caso que se CONFIRMÓ, este próximo Sábado 23 de Febrero y por la pantalla de TyC Sport para toda Latinoamericano, el oriundo de Concordia E.Rios, Gustavo «Perrito» Vittori 21 (12ko) 4-1 enfrenta en combate de fondo y por el TITULO LATINO C.M.B (Consejo Mundial de Boxeo) a Walter Castillo 13 (3ko) 3-0 de Rawson Chubut Argentina, encuadrados en la Categoría Welter a la distancia de 10 rounds. El evento tendrá cita en el Club Atletico Unión,  Ciudad de Alvarez, Santa Fe.

Vittori llega de la mano de TNC Boxing su equipo con quien se prepara desde hace 4 meses en la ciudad de Colón, bajo las ordenes de Cristian Baez. Viene de ganar el pasado 15 de Diciembre en San José por KO3 a Diego Neira, se preparaba para enfrentar a Ramirez en su Concordia natal, y el evento se suspendió, no obstante surge esta oportunidad de alzarse nuevamente con la faja de Campeón Latino del Consejo Mundial, tiene frente suyo un rival que viene de perder en Manchester versus Johs Kelly la promesa inglesa, sin embargo es vencedor de quien fuera campeón Argentino Cesar «El Perca» Inalef, vencio por Ko1 al «Mago» Mesa, y perdió en las tarjetas contra el campeón Sudamericano Leonardo Fabian Amitrano.

El Perrito tiene chances de ser campeón dependerá de él, de su condición física, su mente tranquila, e ir sumando round a round. No debe desesperarse, por delante  estará un boxeador aguerrido, siempre bien preparado que también quiere ser campeón y que querrá ponerle freno a Vittori.

Gustavo está a un pasito subir un escalón en su carrera, de poder estar nuevamente en los primeros planes nacionales para buscar nuevamente reaparecer en el ámbito internacional, E.E.U.U. más cerca. 

Por otro lado y en la misma velada, otro crédito local: Jorge «Picante» Bermudez 2 (1ko) 1- 0 en difícil combate ante el ascendente invicto Agustin «Sugar» Quintana 7 (5ko) 0 – 1 de San Francisco Bs. As. en Categoría Super Ligero.

Picante con excelente trayectoria amateurs «invicto» campeón entrerriano, campeón interprovincial, debe revindicar su ultima presentación donde perdió por puntos unánime frente a Cristian Ayala en Bs. As.

Jorge Bermudez llega de la mano del experimentado y hacedor de campeones Victoriano Fernandez, entrena en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Concordia, no es el favorito para este compromiso, tiene ante si un joven invicto, más alto y de buen alcance. Bermudez deberá acortar las distancias y trabajar en la zona de clinch, mostrar sus dotes y dar «batacazo».

Imagen: Perrito Vittori – 18 de Febrero por la mañana luego de finalizar su entrenamiento matutino.

Deja un Comentario