Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Responsables de la parroquia Pompeya explicaron el cobro de los $50 como contribución por el estacionamiento en zona del corsódromo

Desde la Parroquia Pompeya salieron a aclarar las críticas por el cobro de un bono contribución de $50.00, por estacionar vehículos en la zona del Corsódromo. Las responsables de la parroquia aclararon el por qué del cobro y que está autorizado por la Municipalidad de Concordia.

Patricia Gómez, catequista de Pompeya, manifestó ante cronistas de EL SOL que “junto al sacerdote, el padre José Zabaleta, fuimos convocados por el Ente del Carnaval para hacernos cargo del estacionamiento del corsódromo. Nosotros pensamos que íbamos a poder cubrir todo el radio, cosa que no pudimos hacer, estamos solamente en un sector, que es entre calles Gobernador Cresto, Prospero Bovino, y desde San Lorenzo hasta el final del corsódromo”.

“Todos los que cobran son chicos que conocemos -aclaró Patricia- muchos de ellos pertenecen al grupo de la parroquia y están identificados con un cartel y la base que pusimos es $50.00, pero si la gente quiere colaborar con más no nos vamos a enojar”, alegó.

Del mismo modo, dijo que “los chicos están de en las cuadras que les asignamos cuidando los autos, entonces creemos que nos es mucho ese precio y el Ente Carnaval nos autorizó. Además nos propusieron y sumamos a los boxeadores, que es un grupo de jóvenes”, aclaró la mujer.

Al ser consultada  sobre las quejas en las redes sociales por el cobro compulsivo de una colaboración fija, Gómez respondió que “nosotros siempre la vamos a conversar a la persona, le decimos que es una colaboración y que si no lo quiere hacer, sepan que en esa cuadra va a haber un chico y que en ese sector igual le van a cuidar el auto. De los $50.00, la mitad es para la parroquia y lo otro para el cobrador”, aclaró.

El domingo, la Parroquia Pampera había sido noticia porque manos anónimas ingresaron al lugar por un ventiluz y produjeron daños en distintos espacios, además de revolver todo.

Imagen ilustrativa

Deja un Comentario