Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Leandro Blanc fue bronce en Bulgaria

Mejor habría que decir “Qué Bronca”, porque Leandro Blanc hizo gran pelea ayer, fue mucho mejor que su rival, pero los jurados lo vieron perdedor en Bulgaria. Igual se quedó con la Medalla de Bronce.

El boxeador de nuestra ciudad, Leandro “Musculito” Blanc cayó derrotado en la semifinal del Torneo Stradja, en Sofía, Bulgaria, ante el experimentado kasajo Temirtas Zhussupov, pero igualmente se quedó con la Medalla de Bronce.

El púgil viajó con la Selección Argentina de Box y cumplió, con ello, una notable actuación en el torneo. Pese a que por su humildad aceptó la derrota sin condicionamientos, todos quienes vieron la pelea saben que le robaron la pelea, de que fue superior a su rival que, como dijo el mismo Blanc, se dedicó a correr toda la pelea y el que propuso boxear siempre fue el de Concordia.

De todas maneras, claro, el boxeador de nuestra ciudad se mostró contento y conforme con lo hecho, que es dar un paso más en su crecimiento en la actividad. Y también volvió a agradecer a “toda la gente que me apoyó desde Concordia, a Sergio Krunfli, a Enrique Cresto, a Marcelo Cresto, a Gimnasio Tiempo del Equilibrio y a todos quienes me dan una gran mano para que yo pueda seguir”, expresó el púgil en un audio de whatsapp que envió tras la derrota de ayer.

Dejar un comentario