Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jubilado dejó unos minutos su bicicleta y un delincuente se la llevó

Un jubilado dejó su único medio de locomoción, una bicicleta, sin ponerle candado, estacionada en la parte de atrás de la Municipalidad para entrar a hacer un trámite, pero cuando regresó ya no estaban ni las huellas del rodado. Buscó por todos lados pero como pasa siempre en estos casos, nadie vio nada.

Sobre lo que le ocurrió, Mario Casino relató a cronistas de EL SOL que “dejé la bicicleta, que era mi única movilidad, estacionada atrás en la playa de estacionamiento de la Municipalidad unos minutos y cuando salí no estaba más. Y bueno ya fue, ya no la encuentro más”, lamentó el confiado hombre.

“Enseguida salí corriendo a buscar, a ver si alguien había visto algo pero no tuve suerte -contó- me fui a la policía a hacer la denuncia y a los tribunales, llegué hasta la fiscalía y  me respondieron que iban a pedir las cámaras de seguridad del municipio, pero hasta ahora no me han informado de nada”, sostuvo Mario.

El jubilado recordó: “yo vivo en el barrio Gruta de Lourdes y desde ahí me vengo todos los días a hacer trámites, porque los jubilados en este país tenemos que andar todos días -insistió- vine al centro, fui a la Municipalidad por el asunto de la luz y resulta que como no tenía candado, porque a nosotros no nos alcanza ni para comprar los remedios, la dejé unos minutos y cuando salí ya no estaba más, me la habían robado», señaló.

Por último, manifestó «yo no me puedo comprar otra y encima camino con dificultades. Ahora me las tengo que aguantar, porque con mi sueldo jamás la podré reponer”.

Dejar un comentario