Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este sábado culmina el Acuatlón en la Costanera

Este sábado desde las 16.00 horas se estará corriendo la segunda y última fecha del “Acuatlon Concordiense” en la costanera de nuestra ciudad, donde se consagrarán los campeones generales de la presente temporada. 

La prueba también tendrá su propia premiación en todas las categorías, por lo que no es necesario participar de las dos fechas.  Se entregarán medallas para todos y premios a los tres primeros de cada categoría. Estarán participando categorías mayores y también los infantiles, quienes serán los que abran la jornada con categorías participativas y una competitiva para chicos de 12 y 13 años.

En www.acuatlonconcordia.com.ar se encuentra la información completa e inscripciones de esta segunda fecha, que es organizada por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Nuevamente el epicentro será a la altura del segundo sanitario con epicentro de largada y llegada entre los dos espigones . Cabe destacar que los ganadores de la primera fecha fueron en la distancia principal el paranaense Carlos Granero y la representante de Villaguay Ana Paula Larrea, mientras que en postas triunfó la concordiense conformada por Maria Valentina Tomba y Juani Segovia. 

En la distancia short, ganaron Roberta Fonseca, de Federación, y Faustino Marso, de San José, y en postas la conformada por Alejo Chavez y Ricardo Montenegro. Todos los nombrados obviamente que ganando esta segunda prueba serán los nuevos campeones, pero seguramente habrá ajustadas definiciones en la lucha por el primer lugar.

El orden de las competencias será primero con todas las categorías infantiles, luego la distancia short, y finalmente la distancia principal, pero para todos la inscripción cerrará a las 15.45 horas con apertura a las 14.

En esta fecha final se entregarán remeras a todos los que hayan participado de las dos fechas.

La modalidad de participación para los mayores será como ya es costumbre, en forma individual y en postas, con estas distancias: Principal (3000m pedestrismo, 800m natación y 3000 pedestrismo), Short (1500m./400m/1500m.), y los infantiles (con la modalidad de nadar y correr) y estas distancias: 5 y 6 años (25m/200m), 7 y 8 años (50m./300m.), 9 a 11 años (100m./500m), competitiva (200m/800m).

Deja un Comentario