Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Musculito” Blanc sorprendió al ruso

El boxeador de Concordia, Leandro “Musculito” Blanc dio la nota ayer en Sofía, Bulgaria, al ganarle al ruso Bator Sagaluev por 4 a 1 en la puntuación final.

El púgil, integrante de la Selección Argentina, fue claramente superior a un rival que en los papeles era el favorito a ganar. Pero, se sabe el temple y la confianza que se tiene el boxeador de nuestra ciudad que pudo sacar adelante una dura pelea. Ahora, tendrá nuevo rival en el día de hoy siempre dentro del Torneo Internacional Strandja de Sofía, Bulgaria.

Si bien no se confirmó la hora, el combate podría ser el mismo horario de ayer, es decir a las 6 de la mañana de nuestro país, a las 11.00 de la mañana allá en Bulgaria.

El boxeador se mostró muy contento, y mandó especiales saludos al Intendente Enrique Cresto, al Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, a Sergio Krunfli, y a toda su familia quienes son los que lo apoyan en todo momento y él dice sentir esa fuerza que le llega hasta el lugar donde está compitiendo. Esperemos que hoy pueda dar otro buen paso.

Deja un Comentario