Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los Pequeños Duendes colmaron de alegría y samba el Corsódromo

Una multitud vivió ayer la primera de las dos noches especiales con las que el Carnaval de los Pequeños Duendes se despedirá de su edición 2019.

Más de 5 mil personas disfrutaron de las comparsas infantiles y bailaron y alentaron a los más chiquititos de nuestro carnaval, que luego de recorrer distintos barrios de la ciudad llegaron al escenario mayor, confirmando que no son el futuro sino el presente de una fiesta cultural y popular que nos identifica.

«Son 18 las comparsas que participan de este edición y todavía nos quedan dos fechas más, el viernes en Villa Adela y el domingo que viene nuevamente en el Corsódromo  para despedir una edición que ha sido magnífica», dijo Sonia Albornós, coordinadora general de Pequeños Duendes.

«El intendente Enrique Cresto definió que el Carnaval de los Pequeños Duendes sea una política de Estado, porque es una expresión artística y cultural, y se vincula con muchos programas educativos, deportivos y de salud, para beneficio de todos los chicos», afirmó Albornós.

«Con esos ejes trabajamos con el secretario de Deportes Marcelo Cresto, en una fiesta que es inclusiva y que nos llena de orgullo a todos los concordienses», concluyó.

Deja un Comentario