Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gualeguaychú: Dos motociclistas fallecieron tras ser chocados por un auto

Eran hermanos. En el lugar había perdido la vida el más joven, de 13 años. Luego, en terapia del Hospital Centenario, falleció el de 15 años. Otro motociclista permanece en el nosocomio y un cuarto fue dado de alta.

Dos jóvenes fallecieron en Gualeguaychú tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta 20. En el lugar había perdido la vida el más joven, de 13 años. Luego, en terapia del Hospital Centenario, falleció el de 15 años. Otro motociclista permanece en el nosocomio y un cuarto fue dado de alta.

El hecho se registró el sábado por la madrugada, alrededor de las 4, a un kilómetro del acceso a Gilbert. Dos motos, en las que transitaban dos adolescentes en cada una de ellas, fueron colisionadas desde atrás por un VW Gol que conducía un joven de 18 años, oriundo de General Almada.

Un adolescente de 13 años, domiciliado en Gualeguaychú, fue llevado al Hospital Manuel Belgrano, pero murió inmediatamente después. Tres jóvenes, uno de ellos de 15 años y hermano de la víctima fatal, fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde falleció el otro joven, hermano del primer fallecido.

Precisamente, el último parte médico de las 21 del sábado, indicó que la salud de este adolescente que estaba internado en Terapia intensiva, era «extremadamente grave» y se encontraba con respiración asistida y soporte vital. Pero sólo media hora después se confirmó su fallecimiento.

Los otros dos chicos involucrados en el accidente están fuera de peligro. El joven de 15 que iba en una de las motos quedó internado en la Sala 4 de Traumatología con politraumatismos moderados, heridas cortantes en cuero cabelludo y miembro superior, mientras que otro adolescente de 16 años fue dado de alta este domingo por la mañana tras las curaciones a sus heridas cortantes.

Deja un Comentario