Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde Chajarí: El Instituto Molinari volvió bañado en oro

El Taekwondo de Concordia con 12 medallas hizo sentir su gran casta de campeones en el Torneo de Verano en Chajarí, Entre Ríos, torneo organizado y fiscalizado por el Master Luis Gadea y Enrique Leites.

Alumnos del Instituto de Taekwondo, que dirige Matías Molinari, volvieron a destacarse este fin de semana, gracias a la cosecha de 12 medallas, 7 de Oro, 2 de plata y 3 de Bronce en las modalidades de Formas y Lucha, no se han hecho esperar las palabras de admiración y felicitación hacia toda la delegación de competidores y a su entrenador Matias Molinari, que una vez más dejo bien en alto al deporte de Concordia.

Acompañó a la delegación concordiense el Master Senior 8° Dan Fausto Mercado, proveniente de Buenos Aires y sus competidores Pablo y Sasha Kaufmann, que nos representarán en el próximo Campeonato Mundial de Taekwondo ITF en Alemania en el mes de abril.

Lo más emotivo de la competencia fue cuando los alumnos con capacidades diferentes, Iara Barragán, Facundo Vicentín y Exequiel Arce demostraron todas sus destrezas y habilidades, siendo ovacionados por todos. Concordia, una vez más, en lo más alto del podio del Taekwondo.

Estos son los concordienses:

Medallas de Oro: Agostina Urquiza (2), Alejo Lombardi, Jeremías Caire, Facundo Vicentín, Iara Barragan y Exequiel Arce.

Medallas de Plata: Santiago Luna (2).

Medallas de Bronce: Iris Acuña (2) y Alejo Lombardi.

«Iniciamos la jornada excelente, ubicándonos en el podio en todas las categorías representadas en este certamen de carácter que reunió a competidores de distintas provincias. Todos nuestros taekwondistas han demostrado una gran calidad técnica, un excelente nivel deportivo y han mejorado sus propios objetivos. Buscaremos continuar esta línea de trabajo, entrenamientos y disciplina en el circuito de competencia nacional e internacional del año y tener mejores resultados al término de la misma» dijo Molinari, como broche a otra gran jornada de este deporte.

Deja un Comentario