Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Todo programado para la cuarta fecha del Torneo Regional

Mañana es el día para la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal de AFA. Unión de Villa Jardín será local, aunque como Libertad es el que lo enfrenta, obviamente que tampoco tendrá que viajar. Mientras tanto, Alberdi va a Las Achiras y Santa María a Federación para completar la jornada. Tanto Unión como Achirense jugarán desde las 17.00 hs, mientras que en la Ciudad Jardín se jugará desde las 18.00 horas aquel partido.

Todos los equipos han entrenado, como corresponde, en la semana y los entrenadores piensan poner lo mejor que tienen para buscar los tres puntos.

En el caso de Unión, intentará seguir en la punta y mantener el invicto en esta Zona 1 Litoral Sur. Su rival, Libertad, necesita de una victoria urgente para salir del pozo, ya que solo tiene en su haber el punto del empate ante Santa María, el domingo pasado.

Sin duda que Alejandro Carro encontró una base realmente bárbara en Unión y la mantiene, más allá de algunos cambios en el partido y otros que puedan ser obligados en la semana, para que los de Villa Jardín mantengan el timón firme en busca del rumbo deseado, que es llegar a la clasificación y continuar en este Torneo Regional. Cuenta con muy buen recambio, con jugadores que son mal denominados suplentes, porque cuadrarían en cualquier formación titular de cualquier equipo, no solo aquí sino en la provincia misma.

Por eso, de a poco Unión va perfilándose como el gran equipo de la zona, aunque esto casi que recién ha empezado y falte mucho por jugar todavía. Pero es un equipo durísimo, y de eso no hay duda.

Santa María y Alberdi vienen con altibajos y tratarán ganar de visitante, que no es poca cosa en este torneo y más en dos lugares complicados, como Federación y Las Achiras. Cosmos ya ganó el fin de semana y llega con ese impulso al partido de mañana, lo que también acarrea optimismo, obvio.

Achirense perdió la punta el domingo a manos de Unión, pero se sabe lo que juega de local y una muestra de ello es la goleada que le propinó a Libertad en la segunda fecha, por lo que los de Eduardo Buruchaga deben ir con mucho cuidado a jugar ese partido, si la idea es aunque sea cosechar un punto.

Todas las fechas son importantes y por ello estaremos atentos a ver cómo termina el domingo, y que “dice” la tabla de posiciones al final del día.

PROGRAMACION CUARTA FECHA

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

DOMINGO 17 DE FEBRERO

-En La Bianca

17.00hs: Unión vs. Libertad.

Arbitro: Guido Córdoba. Asistentes: Víctor Mora y Diego Antonietti. Todos de Concordia, Entre Ríos.

-En Las Achiras

17.00hs: Achirense vs. Alberdi de La Criolla.

Arbitro: César Vereda. Asistente: Jorge Moreno y Marcelo De León. Todos de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

-En Federación

18.00hs: Cosmos vs. Santa María.

Arbitro: Juan Ramón Leguiza. Asistentes: Sebastián López y Erardo Ramírez. Todos de La Paz, Entre Ríos.

Foto gentileza Fútbol Para Todos Concordia.

Deja un Comentario