Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Las empresas de colectivos podrían parar

«Estamos en un compás de espera y si no prospera la negociación vamos al paro”, dijeron desde las empresas de transportes.

Si bien el precio del boleto todavía no registra variaciones, las empresas del transporte local no han podido lograr el incremento pretendido. Ayer por la tarde, desde la Cámara del Transporte Automotor de la ciudad adelantaron que las empresas deciden la realización de un paro en las próximas horas.

“Los venimos pidiendo, necesitamos el aumento y no sabemos cuánto tiempo más podemos aguantar sin el subsidio al gas oil, habíamos hablado en más de una vez que es una situación terminal que exige resoluciones, las cooperativas no pueden soportar los costos y no estamos en condiciones que poder brindar los servicios si no se adecuan las tarifas”, señalaron a EL SOL.

“Aparentemente, habría un posible anuncio y tal vez sea para mañana que sería tanto de la entrada del subsidio o del aumento, pero si esto no se cumple lamentablemente tenemos que ir al paro y lo vamos a decidir en las próximas horas podría ser el martes», adelantaron.

Deja un Comentario