Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Vamos a parar el desfile”: Denuncian malos tratos por parte de encargada de una comparsa

Fernando Machado, junto a un grupo de vecinos integrantes de la comparsa infantil “Burbujitas” del barrio Monseñor Rösch, solicitaron la presencia de EL SOL para denunciar a la encargada de la comparsa Anahí Martínez , considerando que realiza maltrato verbal para con los chicos del barrio.

Machado manifestó que el Ente del Carnaval entregó un aporte de dinero cercano a los 10.000 pesos a la encargada Martínez destinado a la confección de los trajes para los chicos, “pero ella le pide a los chicos y a los padres que se paguen sus trajes y no les dio ni un aporte, ese dinero nunca lo volcó para ayudar a los 25 niños integrantes de la comparsa”.

Lo que hizo enojar a los vecinos, al decir de Machado, fue que en uno de los ensayos, “esta señora nos habló de mala manera, somos gente humilde pero merecemos respeto, se le sube el poder a la cabeza porque es funcionaria, pero es una atrevida”.

También se sumó el testimonio de una madre que relató su experiencia: “ella tiene talleres barriales, cobra y no funcionan, anoche maltrato a todos, se maneja mal, falta el respeto, hay una agresión continua, juega con la ilusión de nuestros hijos. Acá, somos todos iguales no porque tenga un pedazo de cartón que diga que es licenciada va a darse el lujo de tratarnos mal o insultarnos”.

Por último anunciaron que realizaran una protesta en disconformidad por el desfile del jueves.

Deja un Comentario