Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Reeligieron a Urribarri presidente de la Cámara de Diputados

Cambiemos se retiró del recinto y el oficialismo ratificó a Sergio Urribarri como presidente de la Cámara de Diputados.

La sesión preparatoria para el 140º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, comenzó pasadas las 11,30 de este jueves y se reeligió a Sergio Urribarri como presidente.

Para ello, votaron la unanimidad de los diputados del PJ-Frente para la Victoria, junto a los diputados Alejandro “Loquillo” Bahler y Daniel Koch.

Los diputados de la bancada opositora de Cambiemos se retiró del recinto al escuchar la moción y no poder hacer nada porque la mayoría es del PJ-FPV y ante eso, la diputada Alejandra Viola informó la decisión dirigiéndose al gobernador Gustavo Bordet: “entendemos que solo hay dos caminos en política: uno es el camino de la verdad, de la coherencia y la lucha contra la corrupción; el otro es el camino del atajo, de la impunidad, el camino del uso de los fueros como escudo, el camino de los aprietes”, pontificó antes de levantarse de su banca y encabezar el retiro de los diputados de su bloque.

Desde las bancas del oficialismo hubo una dura reacción acusando a sus pares de “cobardes” y de que “comenzó la campaña electoral”.

Deja un Comentario