Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La filial de River realizará un tour por el Monumental

El próximo sábado 9 de marzo la Filial de River Concordia realizará una visita guiada por el Estadio “Monumental” Antonio Vespucio Liberti y  un recorrido por el Museo del club donde podrán observar la reciente Copa Libertadores de América ganada al clásico rival.

El Museo de River fue fundado en el año 2009 y expone los tesoros más preciados de la institución riverplatense. Además, dispone de diferentes áreas temáticas, exhibe fechas emblemáticas y cuenta con un despliegue tecnológico único en el país.

Es importante resaltar que el pasado 4 de enero fue exhibida la flamante Copa Libertadores ganada por el conjunto de Marcelo Gallardo a Boca Juniors en Madrid. Los visitantes que concurran al paseo podrán fotografiarse con el máximo trofeo continental ganado por el “Millonario”.

Vale destacar que el valor general del tour sumado al viaje costará general de $1350. Por otro lado, para socios, jubilados y menores saldrá $1250. También, se realizará una promoción para aquellas personas que se anoten en un grupo de cuatro o más simpatizantes.

Por último, el paseo se abonará en la sede de la Filial, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1735 (Complejo “El Predio”). Está semana abrirá el miércoles 13/02 de 19.00 a 22.00 hs y el sábado 16/02 de 17.00 a 21:00 hs para los que se quieran acercar por cualquier tipo de consulta. A su vez, el viaje se debe pagar con la mitad del dinero nombrado anteriormente.

Deja un Comentario