Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Carnaval de Concordia y la pasión de las hinchadas carnavaleras

Durante las tres noches vividas del Carnaval de Conocordia, las hinchadas de cada una de las comparsas no pasaron desapercibidas, haciendo del desfile de su agrupación carnestolenda una verdadera fiesta de alegría, colores, y mucha diversión. Cada desfile tiene un brillo y un color muy especial en las lunas carnavaleras con el aporte de banderas, gorros, globos, papel picado y esa pasión única que desciende desde cada tribuna.

Cuando el animador del máximo evento del verano concordiense anuncia la llegada de cada comparsa, su tribuna se moviliza con carteles, inmensas banderas, papeles picados, gorros y remeras distintivas. El aplauso sin parar de las tribunas y todo lo que sirva para alentar el paso de su comparsa favorita convierte esto en una tradición que hace que la gente participe y disfrute al máximo el espectáculo carnestolendo.

Embajadoras, bastoneras, reinas, comparseros, carroceros y bailarines que son parte de esta fiesta que contagia con su ritmo y alegría, esperan ansiosos el paso por su tribuna que los llena de energía para continuar su desfile por el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

En  la idiosincrasia del carnaval de Concordia un momento único ocurre cuando las baterías y sus reinas realizan el tradicional show. Detienen su desfile por la avenida local frente a su tribuna y despliegan un espectáculo increíble con ritmo, color, samba y la pasión que caracteriza a la máxima fiesta de la ciudad.

Desde hace varios años, las hinchadas han ocupado un rol importante en el Carnaval por lo cual cada una tiene su propia tribuna y desde muy temprano los simpatizantes ingresan al predio para poder lograr la mejor ubicación que les permita disfrutar y alentar a su comparsa. Las hinchadas en las tribunas, el sector de sillas y el VIP vibran cada noche con el paso de Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba haciendo de este espectáculo el más pasional del país.

Este sábado 16 de febrero se vivirá el cuarto desfile del Carnaval de Concordia y vale recodar que las entradas validas son las que dicen “NOCHE 5” (debido a la reprogramación inicial que se realizó). El orden de la grilla de este sábado será Ráfaga, Emperatriz, Imperio y cerrará la noche Bella Samba.

Las entradas anticipadas a un valor de $200 se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar o bien personalmente en Caja Mixta (Quintana 68), de miércoles a viernes de 8 a 13 y de 15.30 a 19 hs y los sábados de 9 a 13 hs. En boleterías del Corsódromo el día sábado, las entradas tendrán un valor de $250.

Deja un Comentario