Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asaltaron a un remisero: Le hicieron sentir el frío de un cuchillo

Dos sujetos tomaron, como pasajeros, un remís de la empresa Sol Coronado, en la esquina de Gualeguay y Ruta 4, alrededor de las 18.00 hs de la tarde ayer. Hasta ahí todo normal; pero, cuando llegaron a la intersección La Pampa y Nogueira, redujeron al chofer a punta de cuchillo, manifestándole que era un asalto.

El trabajador del volante, de 31 años, les entregó su celular y la suma aproximada de 900 pesos que llevaba en efectivo entre su dinero y el de la recaudación de la jornada.

El chofer siguió a los asaltantes en su Fiat Siena hasta que los divisó ingresando a una casa ubicada a metros del lugar, sobre Pedro Duarte y Paula Alabarracín de Sarmiento.

Tras dar aviso a la policía, se hizo presente de inmediato personal de la Comisaría Séptima, que ante la premura del caso ingresó a los fondos de la propiedad, logrando detener en el lugar a los delincuentes, ambos de 23 años, y secuestrar los elementos robados y el cuchillo utilizado para cometer el delito.

El  Fiscal en turno, Fabio Zabaleta, dispuso que los malvivientes fueran aprehendidos por el delito de robo calificado en flagrancia y trasladados a la Sección Alcaidía.

Deja un Comentario