Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se inauguró el Salón Comunitario del barrio “Pancho Ramírez”

“A partir de un trabajo articulado entre Municipio y Nación, y junto a los vecinos, concretamos esta importante obra, que le permitirá al barrio desarrollar sus actividades y que haya más propuestas deportivas y culturales”, señaló el intendente Enrique Cresto durante la inauguración del Salón Comunitario en el barrio Pancho Ramírez, muy anhelado por todos los vecinos.

A partir del Programa del Gobierno Nacional “Construir Empleo”, que financia una parte de las obras y el Gobierno Local el resto, se llevan adelante “cuatro proyectos en Concordia, uno es éste que hoy estamos inaugurando”, precisó el jefe comunal.

De la inauguración participaron el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, los secretarios de Servicios Públicos Jorge Mendieta, de Obras Públicas Mireya López Bernis y de Deportes Marcelo Cresto, y el representante en la región del Ministerio de Trabajo de la Nación, Wenceslao Gadea, junto a otros funcionarios municipales, dirigentes barriales y vecinos.

“Mediante este trabajo en conjunto se concretan obras que quedan en la ciudad y que trascienden en el tiempo a las administraciones y las gestiones, obras que benefician a los vecinos”, resaltó por su parte Gadea.

“Para el barrio es muy importante ésta obra y todas las que Enrique Cresto gestionó y que está impulsando en nuestro barrio, ésta obra refleja el compromiso del Intendente de responder a las demanadas de los vecinos”, valoró por su parte el presidente de la Comisión Vecinal, Cristian Martínez.

Dejar un comentario