Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los Pequeños Duendes siguen sorprendiendo con su alegría en el carnaval popular

Pasó otro fin de semana con tres desfiles del semillero del carnaval de Concordia. El Tiro Federal, el barrio Cipo y Pompeya, disfrutaron de toda la magia, la alegría y la pasión que le ponen los más chiquititos a una fiesta popular que viene recorriendo distintos barrios.

«Pasó una fecha más de los Pequeños Duendes, una fiesta tan popular y que se ha hecho tan conocida», señaló el secretario de Deportes, Marcelo Cresto, durante el desfile realizado en el barrio Pompeya este domingo, y comentó que «en el Carnaval mayor, en el Corsódromo, muchos me preguntaban cuándo se hacía, en qué fecha, en qué barrio, y eso muestra el crecimiento que tuvo, que ya está en el corazón de todos, y qué todos se interesan por conocer y disfrutar del semillero de nuestro carnaval», resaltó.

A su vez adelantó que luego del recorrido por distintos barrios, los Pequeños Duendes cerrarán «con dos fechas especiales en el Corsódromo», a fines de febrero.

Sonia Albornos, coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales del municipio, agradeció «a los presidentes de barrio y vecinalistas y a las distintas áreas de la Municipalidad que han posible que cada fin de semana disfrutemos de muchos desfiles del carnaval infantil, cumpliendo con este objetivo que planteó el intendente Enrique Cresto de que sea una fiesta para la familia con políticas de inclusión cultural».

Deja un Comentario