Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Instituto Molinari se trajo el oro y plata desde el sur

Excelentes resultados obtuvieron los alumnos del Instituto de Taekwondo ITF que dirige Matías Molinari, en el XIII Torneo de Verano en Gualeguaychú este fin de semana.

Con más de 400 competidores de todo el país y de la República Oriental del Uruguay, viajaron a representar a Concordia 4 alumnos del “Team Molinari” logrando 6 medallas, tres de ellas de Oro, dos de Plata y una de bronce en las modalidades de Formas y Lucha.

La joven promesa del Taekwondo concordiense, Iris Acuña, con tan solo 11 años de edad, continua cosechando lauros para Concordia y brilló en su categoría logrando doble medalla dorada en Formas y Lucha. Nahuel Zubeldía, se coronó campeón en cinturones negros en categoría especial (competidores con capacidades diferentes).

Gran actuación de Santiago Luna y Héctor Cirolla en Formas y Lucha, consiguiendo medallas de Plata y Bronce respectivamente. Matías Molinari, 5 Dan ITF, agradece y felicita a los organizadores del evento, Master Senior Fausto Mercado y Antonio Gómez, así como a todo el equipo de jueces y árbitros por la impecable labor realizada. A los padres y familiares de los alumnos que acompañaron y alentaron en todo momento en una jornada inolvidable.

La “Escuela de Campeones”, en su nueva dirección de calle Perú 785, sigue demostrando que ahí no solamente se aprende un arte marcial de defensa sino que además se adjunta el arte de formar personas fuertes, valientes, leales y armoniosas, pero por sobre todas las cosas con convicciones firmes de solidaridad, compañerismo y vocación de servicio.

Deja un Comentario