Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Censuraron el programa de Navarro y Verbitsky sobre la mafia judicial en la causa cuadernos

Luego de que los periodistas revelaran más audios que comprometen al fiscal Stornelli y al juez Claudio Bonadio en el escándalo de las coimas, el programa entero que se transmitió en vivo por la plataforma YouTube el domingo por la noche no está disponible para los usuarios.

El director del medio que se transmite solo por streaming arremetió contra las presiones del gobierno de Cambiemos, tras el bloqueo al programa donde se mostraban las pruebas del apriete de Stornelli. 

«Nos acaban de bajar el programa, pese a que no tuvo ningún reclamo de ninguna empresa. Estamos reclamando que repongan el video», explicó Roberto Navarro en el pase radial con Juan Amorín en El Destape Radio.

«Le quitan masividad para que las denuncias no le lleguen a la gente», destacó.

«Se nos hace a nosotros, que fuimos echados previamente de la televisión, y en un contexto donde se está intentando cerrar C5N, la AM 530 ya no está por internet. Los periodistas, los intelectuales que defienden a este gobierno, no solo defienden a quienes no solo están llevando a la miseria a la sociedad sino viola todas las normas institucionales. Se está atentando contra la libertad de expresión», agregó el director de El Destape Web.

Deja un Comentario