Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Facultad de Ciencias de la Administración: Bienvenida a los 343 ingresantes 2019

Ingresantes a las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Administración, colmaron el salón en el que participaron del acto de bienvenida a esta casa de estudios de la UNER.

El decano, Cr. Raúl Mangia, saludó a los ingresantes a cada una de las carreras (contador público, licenciatura en ciencias de la administración, licenciatura en sistemas, programador en sistemas, licenciatura en turismo, profesorado en portugués y tecnicatura en turismo).

Al señalar la importancia de la nueva etapa que comienzan los ingresantes en la vida universitaria, el decano mencionó que la universidad no solo es una práctica de docencia e investigación y extensión, sino también escuela de civismo práctico, lo cual lleva a ejercer responsablemente los derechos y deberes a modo de preparación para desarrollar en los lugares que en el futuro deban actuar.

La permanente búsqueda de la excelencia, los valores democráticos y la importancia de la universidad pública donde se considera a la educación como un derecho universal y un bien social, fue otras de las líneas expresada por el decano.

La decisión de estudiar una carrera universitaria es algo que siempre se destaca como así también el hecho de haber elegido hacerlo en una Universidad Pública como la UNER, manifestó.

Por último, dijo que desde la Facultad de Ciencias de la Administración se estimula a los ingresantes a comprometerse y asumir con responsabilidad la defensa de los valores fundamentales: la educación como bien público social y como un derecho humano universal, la gratuidad de los estudios de grados, el aseguramiento de la más alta libertad de expresión y la democracia como modo de ser, de pensar y de actuar.

Deja un Comentario