Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El CEF organiza torneo de beach vóley

El 16 y 17 de febrero de 2019 se llevará a cabo una nueva edición del Torneo de Beach Vóley CEF N°4 Concordia, organizado por la 1ra división masculina de la institución. El certamen se realiza en modalidad de cuartetos, en ambas ramas, de categoría libre, con premios hasta el tercer puesto y sorteos varios.

Una nueva edición del Beach Vóley CEF N°4 está en marcha con la temprana confirmación de algunos equipos que quieren alzarse con la copa. El costo de inscripción de $500 por equipo con un máximo de cinco jugadores. 

Los que ya estuvieron saben cómo es, pero para aquellos que están averiguando por las distintas redes sociales, el torneo de beach es en ambas ramas, categoría libre, premiación para 1er, 2do y 3er puesto. Incontables sorteos durante los dos días de competencia, música, servicio de cantina y más. Por inscripciones o más información: 345 6 476 295 – 345 4 18 23 94.

El Beach Voley es un deporte muy arraigado y si bien en nuestra ciudad no es un clásico, de aquí han salido jugadores y jugadores de muy buen nivel. Claro que la mayoría empieza jugando indoor y luego se ve atraído por la arena, y el despliegue importante que hay que hacer desde lo físico en dicho lugar, y muta su carrera hacia esta modalidad. Aquí, en su momento, también hubo competencias hasta a nivel nacional en la zona del Lago de Salto Grande, para dar un parámetro de la importancia que siempre se le ha dado a Concordia.

Ojalá que mediante esta iniciativa del CEF, que por otra parte es un clásico, vuelva a “prender” esta actividad en la ciudad y retornen, además de este, otros grandes torneos de esta modalidad deportiva. Y esta edición del CEF tendrá el éxito que se merece, sin duda.

Deja un Comentario