Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Declaró Romina Duraez: La enfermera complicó la situación de Ojeda

Se investiga quién fue el anestesista y de dónde el cirujano obtenía la anestesia, es decir, si era sustraída de algún centro asistencial o no.

Duraez dijo que el día en que se produjo la liposucción, que finalmente acabó con la vida de una mujer uruguaya, ella estaba junto al cirujano Daniel Ojeda y dos chicas más que lo acompañaban en la intervención.

A su vez habría señalado que ella no aplicó la anestesia, sino que esa práctica la atribuyó a otra persona, por lo que se estaría investigando quién fue el anestesista y de dónde provino la anestesia, si fue obtenida lícitamente o si fue sustraída de algún nosocomio público, como se sospecha.

Además, atestiguó que no tocó el cuerpo y que el médico se “instrumentaba solo”. Vale decir que no le alcanzaba ningún instrumento. Dijo que eso lo hacía Ojeda por su cuenta. En definitiva, sostuvo que lo único que hizo fue sostener el aparato de liposucción para que no le pasen líquidos.

En su declaración, Duraez dio su versión dando información de lo que acontecía dentro del consultorio, las cuestiones internas como quien operaba, quien aplicaba anestesia, entre otros detalles.

A su vez informaron que se recabaron más pruebas de lo que pasaba ahí adentro y esto complica a Ojeda, por otro lado se pudo saber que Duraez trabajaba para Ojeda desde octubre del año pasado.

Deja un Comentario