Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Por los tarifazos y el aumento del boleto del colectivo, vecino pide la intervención de los concejales

Roberto Maydana contó a EL SOL que realizó un pedido solicitando la intervención de los concejales ante el inminente aumento del precio del boleto de colectivos.

“A los Concejales de Concordia, como es de público conocimiento, las medidas económicas que se están implementando por parte del Gobierno Nacional como son los aumentos de tarifas de todos los servicios públicos (luz, gas, agua, transporte etc), estas  medidas de índole económica, afectan los bolsillos de los de los usuarios y por ende perjudica al mercado interno. Por lo tanto me preocupa la metodología que ha tomado la Comisión de Transporte que la preside el concejal Zadoyko, de hacer comparaciones con otras ciudades y a partir de ese análisis y de allí fijar el aumento del boleto de colectivo”, afirmó.

“Desde mi modesta opinión este camino es inequívoco pues la salida es política, se trata de una decisión política. Que consiste en desechar esta decisión económica declarándose  perniciosa tanto para los intereses de los usuarios y las empresas de transporte público de pasajeros», dice Maydana, vecino del barrio San Miguel II.

«Ha llegado la hora de cerrar este ciclo virtuoso de arreglar las cosas con aumentos de tarifas, hay otros caminos y los invito a recorrerlo, desde ya le digo que no será fácil. Pero es el momento de caminarlo”, concluyó.

Deja un Comentario