Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fallece niña de dos años que fue internada con signos de violencia extrema

Una niña de dos años que ingresó este jueves a la Terapia Intensiva del Hospital San Roque tras haber recibido una brutal golpiza falleció en horas de la noche. Tenía signos de haber sido torturada.

La pequeña de dos años perteneciente a la comunidad gitana que había ingresado al Hospital San Roque con severas lesiones, falleció este jueves por la noche, cerca de las 22.30, confirmaron fuentes del nosocomio.

Según indicaron desde el nosocomio a Elonce TV, la pequeña “tenía destrozado el tabique nasal”. En ese sentido, resaltaron que “fue víctima de una golpiza con palos y fue quemada con cigarrillos. Tenía golpes en sus brazos, piernas y severos golpes en su rostro”. Los médicos intentaron estabilizarla en terapia intensiva, pero no lo lograron.

Asimismo, se supo que presentaba desnutrición y deshidratación. 

Dos móviles policiales de Infantería Adiestrada permanecían en la puerta del hospital, ya que se presumía que había problemas entre integrantes de la familia de la niña, que integra la comunidad gitana.

Según se supo, el padre de la pequeña quedó detenido por orden del fiscal Juan Malvasio. Se investiga el entorno en el que vivía junto a otros tres hermanos. Se informó que su madre había fallecido hace algunos meses.

Dejar un comentario