Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Varios vehículos incendiados en una cochera del barrio 708 de La Bianca

Ocurrió en calle Cabo Primero de la Armada Antonio R. Gonzáles frente a la escuela Dos Naciones del barrio 708 de La Bianca. 

Personal de Bomberos Zapadores intervino en horas de la madrugada de este viernes, por un incendio ocurrido en el barrio 708 de La Bianca, donde fueron afectados tres automóviles que se encontraban en garajes lindantes entre sí, construcciones precarias en un espacio común.

“Acá en el sector hay un bunker, hasta queman droga día y noche, la ligamos nosotros, tal vez querían prenderle fuego a los que venden droga, yo perdí mi auto, era un modelo 2015, lo compramos con mucho esfuerzo y, ahora, no tenemos nada, había un Renault Logan y un Toyota 0 km. Todavía no tenemos resultados de los peritajes, pero esto fue intencional, ya se habían prendido fuego”, relató un vecino a El Sol.

Además, se pudo saber que en la cochera había una moto que resultó quemada, lo mismo que un cuarto automóvil, un Volkswagen Bora, de color blanco, cuya pintura quedó dañada y al que le estallaron los vidrios del parabrisas.

Dejar un comentario