Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Piden la prisión domiciliaria para Ojeda o el traslado a otra cárcel

Ayer se sumo otra denuncia pública, por parte de Valeria, una joven que en 2007 padeció severas heridas y complicaciones tras someterse a una intervención de implantes mamarios. Tras la publicación de la pasada edición de EL SOL que daba cuenta de un intento de suicidio de Daniel Ojeda, su defensor habló de la posibilidad de un pedido de traslado o de prisión domiciliaria.

Su abogado defensor, Juan José Buktenica, se refirió a la posibilidad de un pedido de traslado, en realidad lo que la defensa plantea al juez es un pedido de prisión domiciliaria.

“Lo vi mal y le expliqué que esperemos a esta semana para revocar el fallo. En caso de que no nos den la razón vamos a solicitar el alojamiento en la Unidad Penal de Paraná, que creemos que va a estar mejor”, indicó Butenika.

“Por ahora está en la Alcaidía por 45 días, por la resolución del juez Dario Mautone, nosotros apelamos la medida; posiblemente el viernes, si dan los tiempos, se haga la audiencia de apelación y allí el juez resolverá si es fundado el pedido de prisión preventiva o si da lugar a nuestra posición”, explicó.

SE LE SUMA OTRA DENUNCIA

Valeria posteó en las redes sociales una denuncia pública que realizó en diario EL SOL en medio de una acción de mala praxis de la fuera víctima en el año 2007, cuando se sometió a un intervención quirúrgica de prótesis mamarias.

“Si ven la fecha de mi denuncia contra Daniel Ojeda en la prensa y en la justicia fue en 2007. ¡Sí 2007! Compartan así se sabe del tiempo que ha pasado sin que se haga justicia”, reclamó Valeria.

Deja un Comentario