Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Costanera está nuevamente activa

Tras la bajante del río Uruguay, por instrucciones del intendente Enrique Cresto, los equipos del Ente Costanera a cargo de Áldo Álvarez, junto a personal de diferentes áreas municipales, trabajaron rápidamente en la recuperación de este espacio que es uno de los más visitados cada fin de semana por los concordienses y observado con admiración por turistas. Este fin de semana fueron muchas las personas que concurrieron a la Costanera a descansar y disfrutar.

Mientras continúan las tareas de limpieza, arreglos y recuperación de los distintos espacios del “balcón de la ciudad”, el Ente Costanera ya anunció la reactivación de los talleres y clases gratuitas que se programaron para vivir el verano en la Costanera.

En distintos días y horarios, se puede disfrutar de las clases de tejido, spinning, fotografía, zumba, bachata, salsa, patín en línea y crossfit, todos libres y gratuitos.

Los días y horarios de cada uno, como así también las formas de inscripción, se pueden consultar en el sitio web oficial www.vivicostanera.com.ar o en el Facebook “Costanera de Concordia”.

A su vez, se trabaja en la recuperación de Casa de Piedra, espacio donde funciona el Museo Interactivo Costa Ciencia, que prontamente volverá a abrir sus puertas, entreteniendo a grandes y chicos.

Dejar un comentario