Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ruidazo: «Les puedo asegurar que con la facturación que reciban en marzo, esta plaza va a estar llena»

En concordancia con el ‘ruidazo’ a nivel nacional debido al elevado costo de la tarifa eléctrica, un grupo de asociados de la CEC (Cooperativa Eléctrica de Concordia) que se viene concentrando desde hace varias semanas,  se manifestó en la noche de este viernes en el gazebo de la plaza 25 de Mayo con un documento leído, dando una nota importante para difundir ante la sociedad para que sepa que como Socios/Usuarios de la cooperativa tenemos derechos. 

Al igual que en varias localidades de todo el país y de la provincia, en nuestra ciudad se vienen realizando protestas que incluyen cacerolazos y bocinazos contra los incrementos en los servicios llevados a cabo por el Gobierno Nacional.

“Recién les comentaba que abrió una cervecería. Primer mes de factura, $ 91.000, el Club Regatas tiene de facturación $ 47.000 y hagan algún ejercicio. Aquel que tenga algún conocido que trabaje en un hospital, que trabaje en un sanatorio, que trabaje en una escuela, que les muestren cual es el monto que tienen que pagar las escuelas y los hospitales”, remarcó el ingeniero Carlos Moná, uno de los portavoces del grupo.

El grupo reclama que se lleve a cabo una Asamblea Extraordinaria de Delegados dado que los aumentos que se prevén están configurando una ‘situación insostenible’.

«No estamos responsabilizando a la Cooperativa por el monto de los aumentos que responden a una Política Nacional en materia Energética, ESTAMOS RECLAMANDO que se informe que acciones se han realizado en DEFENSA DE LOS ASOCIADOS/USUARIOS recordando además que esta Cooperativa fundada el 16 de julio de 1933 tenía un objetivo muy concreto ver en la pagina web Reseña Histórica de la Cooperativa», sostienen en la solicitud presentada ante el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Concordia (CEC).

«Motiva esta solicitud, el elevado costo de las Tarifa del Servicio Eléctrico, que afecta a todos los Asociados/Usuario (Residencial, Comercial e Industrial) colocando en serio riesgo los deberes y obligaciones, como Asociados y alertamos que esta situación será insostenible como lo ha expresado recientemente FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas)», manifiestan en el comunicado. 

Deja un Comentario