Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Regional: Santa María mira de reojo hacia el norte

Ya todo está quedando listo para que mañana se juegue la segunda fecha del Torneo Regional Amateur de Fútbol, que organiza el Consejo Federal de AFA.

La atención, aquí, estará puesta en el partido que van a jugar Santa María de Oro y Alberdi de La Criolla, en la cancha de Sarmiento. A propósito de la cancha, ha caído mucha agua el viernes y para hoy sábado algunos pronósticos dicen que puede caer algo más, aunque igualmente creemos que se trabajará para dejar el escenario en condiciones y el partido se jugará sin problemas mañana, con el arbitraje de Guido Córdoba quien encabezará la terna local designada para dicho partido.

De todas maneras, ayer se supo que Santa María maneja como opción la cancha de La Bianca, si es que no se puede en Sarmiento y seguramente hoy lo definirán.

Recordemos que habrá choque de hermanos, porque Mario Buruchaga dirige al Santo, mientras que Eduardo Buruchaga dirige a los de La Criolla. Hay promesa de muy buen partido porque ambos equipos se armaron para dar pelea en el torneo y por ello tratarán de buscar los tres puntos en esta Zona 1.

El Lobo Libertad tendrá una dura visita a Las Achiras para visitar a Achirense. Lo de esta institución es realmente llamativo, porque siempre armó muy buenos equipos para ascender, en lo que se denominaba Torneo Argentino B, pero nunca pudo hacerlo, a pesar de que en la zona, que casi siempre integraba con los nuestros, se mostraba superior.

Mientras tanto, el Campeón del Fútbol Local, Unión de Villa Jardín, va a enfrentar a Cosmos en Federación. Un equipo federaense que conocemos, porque ya ha dado que hablar en el Torneo Argentino C y siempre con los equipos de Concordia juega una especie de clásico. Será durísimo para los de Alejandro Carro, que de todas maneras cuentan con jugadores con la experiencia suficiente para pelear el partido los noventa minutos.

PROGRAMA Y ARBITROS ZONA 1

LITORAL SUR – DOMINGO 3

Cancha de Sarmiento

17.00 hs: Santa María vs. Alberdi La Criolla.

Arbitro: Guido Córdoba. Asistentes: Santiago Valín y Gonzalo Valín. Todos de Concordia.

En Las Achiras

17.00 hs: Achirense vs. Libertad.

Arbitro: Sergio Miño Vergara. Asistentes: Gustavo Ramírez y Rodrigo Hauff. Todos de Rosario del Tala.

En Federación

18.00 hs: Cosmos vs. Unión.

Arbitro: David Girolami. Asistentes: Héctor Medina y Eduardo Frutos. Todos de Federal.

Deja un Comentario