Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detienen a menor de edad que ingresó a una casa y robó una garrafa

En horas de la madrugada de este miércoles, funcionarios de Comisaria Séptima concurrieron a calle Vera Peñaloza y Los Cardenales lugar donde tendrían a un joven reducido. El mismo habría ingresado a una vivienda, cuando su propietaria se encontraba durmiendo.

La mujer al escuchar ruidos en la cocina, se percató de que le estaban robando, por lo que llama a su ex pareja, un joven de 24 años, quien sale en búsqueda del autor, logrando interceptarlo en cercanías del lugar del hecho, junto a una garrafa de 10 kg. que habría sustraído.

El joven aprehendido (menor de edad) fue trasladado en primera instancia a un centro asistencial, donde le realizaron placas, ya que tenía algunos golpes. De acuerdo a los informes médicos no presentaba fracturas, ni lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a la Comisaría del Menor y la Familia para ser entregado a sus progenitores.

Posteriormente se tomó conocimiento que vecinos del lugar habrían incendiado la vivienda donde habita el menor. Se dio intervención a personal de Bomberos Zapadores y personal de Comisaría Séptima.

Imagen ilustrativa

Deja un Comentario